Premier League
El Chelsea falla en Swansea y deja solo en cabeza al Manchester City
El Chelsea empató en Swansea (2-2) y perdió los primeros puntos de la temporada, con lo que el Manchester City se queda solo en cabeza de la Premier
Costa marcó de chilena el segundo gol del Chelsea
FICHA TÉCNICA
Premier League
Jornada 4
Swansea
2
Chelsea
2 Swansea
Fabianski, Federico Fernández, Amat, Kignsley, Naughton, Fer, Cork, Ki, Taylor (Barrow, 41'), Sigurdsson (Rangel, 88') y Fernando Llorente.
Chelsea
Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Kanté, Matic (Cesc, 76'), Willian (Moses, 77'), Oscar (Batshuayi, 89'), Hazard y Diego Costa.
Goles
0-1, M. 18 Diego Costa. 1-1 M. 59 Sigurdsson, de penalti. 2-1 M. 62 Fer. 2-2 M. 81 Diego Costa.
Árbitro
Andre Marriner. Mostró tarjeta amarilla a Fer, Federico Fernández, Jordi Amata/Diego Costa, Courtois, Hazard y Terry.
Estadio
Liberty Stadium. 20.865 espectadores.
Josep Coves
11-9-2016 | 19:33 H.
SPORT
El equipo londinense, que contaba sus partidos por victorias, vio frenada en la cuarta jornada su inmaculada trayectoria contra los 'swans', al empatar a dos goles un partido que dominó durante casi una hora y que después se le complicó por su falta de falta de pegada.
Este resultado deja al Manchester City de Pep Guardiola como líder en solitario de la Premier, con 12 puntos, dos más que el Chelsea y tres más que el Manchester United, que el sábado cayó contra los citizens (1-2) en el derbi.
Diego Costa inauguró el marcador en el minuto18 y a partir de ahí el Chelsea pasó a ser eldominador absoluto del partido, obligando a Francesco Guidolin, técnico del Swansea, a variar el dibujo táctico de su equipo, que pasó de jugar con tres centrales a hacerlo con cuatro defensas.
Un penalti de Courtois a Sigurdsson que el delantero islandés transformó en gol en el minuto 59 y un clamoroso error de Cahil que propició que el holandés Fer le diera la vuelta al partido en el minuto 62 obligaron al Chelsea a remar contracorriente.
Con la entrada de Cesc, el Chelsea volvió a tener el control del partido y en una acción del catalán nació la jugada del segundo gol de Diego Costa. Aunque los blues lo intentaron el marcador ya no se movió, con lo que el equipo de Antonio Conte vio como se le escapaban los dos primeros puntos de la temporada.
Más información
- El Chelsea venderá a Cesc en enero
- ¡Los Diablos rojos quieren firmar a Ibra hasta los 38!
- Los periódicos ingleses se rinden al Manchester City
- Liverpool-Leicester: Firmino tumbó al campeón de la Premier
- Valdés cae en casa... y Cazorla salva al Arsenal
- Mourinho carga contra el árbitro y sus propios jugadores
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada