dijous, 26 de novembre del 2015

Aviso de Rummenigge a Pep: “Nadie es insustituible”

Aviso de Rummenigge a Pep: “Nadie es insustituible”

  • El director-gerente del Bayern dijo que “no hay problema, si se va Guardiola llegará otro técnico excepcional”

Vista Rápida0:51
Pep Guardiola, el martes, durante el Bayern-Olympiacos (4-0) EFE/Peter Kneffel
Pep Guardiola, el martes, durante el Bayern-Olympiacos (4-0) EFE/Peter Kneffel (Peter Kneffel - EFE)


Karl Heinz Rummenigge, director-gerente del Bayern, lanzó este jueves un aviso a Pep Guardiola, de cuya decisión sobre su futuro está pendiente el club bávaro. “Nadie es insustituible”, afirmó Rummenigge en relación con el tema del entrenador. Pero ya no habrá que esperar mucho, como se sabe, para saber lo que pasa con el banquillo del Bayern: después del partido del coloso alemán contra el Hannover, el 19 de diciembre, en la última jornada antes del parón invernal, se hará público si Pep Guardiola se queda o se va.
Rummenigge precisó que tras el encuentro contra el Hannover tendrá lugar una reunión y se anunciará la decisión. Y el exdelantero y hoy dirigente del Bayern fue muy claro y se refirió al muy doloroso adiós de Franz Beckenbauer al Bayern, en 1977, para unirse al Cosmos de Pelé: “En 1977 Franz se fue a jugar a Nueva York. Los diarios escribieron que era el fin del mundo para el Bayern. El enfado duró tres meses, luego se pasó página. Siempre se va hacia adelante. Nadie en el mundo es insustituible”, como recogió la Gazzetta dello Sport.
Rummenigge continuó: “Es normal en el ciclo de la vida. Los jugadores vienen y van, lo mismo pasa con los entrenadores. Estoy relajado, si Guardiola se fuese llegaría otro entrenador excepcional. Hay que esperar y ver qué pasa. No hay problema”.
Varias opciones
Las apuestas siguen abiertas: desde su continuidad en el Bayern (dados los buenos resultados en Bundesliga y Champions y pese a sus altibajos en las relaciones con algunos jugadores, como Götze y Müller) a que, tras acabar el próximo junio de 2016 su contrato, se tome un año sabático o que se haga realidad el preacuerdo con el Manchester City del que meses atrás se habló. O que Guardiola opte por otro de los clubs que se interesan por él.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada