dimarts, 5 de gener del 2016

Zidane: “Nunca me voy a comparar con Guardiola”


Zidane: “Nunca me voy a comparar con Guardiola”

  • El entrenador blanco respondió con un tajante “no” cuando le preguntaron si, como muchos esperan, es el Guardiola del Real Madrid


redacción

Madrid



Zidane ha sido uno de los alumnos de Guardiola, al que fue a visitar a Munich en su fase de aprendizaje para llegar a ser entrenador. Una relación que en el madridismo va mucho más allá porque muchos consideran al francés como el Guardiola del Real Madrid, que desde el filial llevó al Barça a ganarlo todo. La pregunta sobre si él se sentía así era inevitable y Zidane zanjó la cuestión con un rotundo “no”. “Guardiola es Guardiola y yo lo voy a intentar hacer lo mejor posible. Guardiola es un formidable entrenador y lo que hace es impresionante. Nunca me voy a comparar. Nunca lo hice de entrenador y no lo haré de jugador. Lo importante es el día a día, lo que aporte a mi plantilla y haré todo lo posible para que trabajemos bien todos”, aseguró Zidane.
Zidane quiere hacerse un nombre en los banquillos como el que se hizo en el terreno de juego y ya avisó que quiere “que mi fútbol sea diferente, positivo, y con un cierto equilibrio. Ya en el partido ante el Depor se verá algo de que lo queremos”, sentenció el francés.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada