dijous, 2 de març del 2017

“Estaba convencido de que ficharía por el Barça, pero Guardiola pasó de mí”

“Estaba convencido de que ficharía por el Barça, pero Guardiola pasó de mí”



    Guardiola no quiso fichar a Özil, según el jugador alemán
    Guardiola no quiso fichar a Özil, según el jugador alemán (Dave Thompson - Dave Thompson / GTRES)






    Mesut Özil ha hecho una sorprendente revelación en la que asegura que en 2010 estuvo a punto de fichar por el Barça pero que Pep Guardiola no tuvo ningún interés y que entonces se decidió por el Real Madrid.
    “El Arsenal estaba interesado en ficharme después de la Copa del Mundo de 2010, al igual que el Manchester United, el Bayern Munich, Barcelona y el Real Madrid”, dice un extracto del nuevo libro de Özil, ‘Die Magie des Spiels’, publicado por Bild.
    “Mi agente se sentó con el Bayern para discutir el fichaje. Tuvimos similares conversaciones con los otros clubes que me querían. Antes viajé a Barcelona, estaba convencido de que sería mi próximo club, estaba inclinado a unirme al Barça porque no había ningún equipo en el mundo que jugara un fútbol más bonito. Pero Guardiola no asistió a las conversaciones y tampoco me llamó en los días posteriores, ni siquiera me mandó un mensaje, no mostró que quisiera ficharme y mi interés se redujo entonces drásticamente”.



    Cap comentari:

    Publica un comentari a l'entrada