dissabte, 24 d’octubre del 2015

Victoria 1.000 del Bayern en la Bundesliga

Victoria 1.000 del Bayern en la Bundesliga

  • Robben regresó tras su lesión logrando el primer gol y además marcaron Vidal, Lewandowski y Müller de penalti

  • Récord de los de Pep ampliado con su décimo triunfo y 10 puntos más que el Dortmund, que juega el domingo

Bayern Múnich
Bayern Múnich
4-0
Koln
Koln
Arjen Robben celebra su gol en su reaparición (AP Photo/Kerstin Joensson)
Arjen Robben celebra su gol en su reaparición (AP Photo/Kerstin Joensson) (Kerstin Joensson - AP)



El Bayern de Pep Guardiola no sólo venció este sábado por 4-0 al Colonia (con lo que amplió su récord a 10 encuentros ganados seguidos en el arranque de la Bundesliga), sino que además fue el triunfo número 1.000 del equipo bávaro en el campeonato alemán. El primero de la tarde fue obra de Arjen Robben, que regresaba tras dos meses lesionado.
Los de Guardiola aparcaron la decepción por su derrota (2-0) del martes contra el Arsenal en la Champions (primera derrota del Bayern en la presente fase de grupos, segunda de la temporada tras la de la Supercopa de Alemania ante el Wolfsburgo) y volvieron a la Bundesliga con una goleada en la 10ª jornada. A la espera de lo que haga este domingo el Borussia Dortmund contra el Augsburgo, el líder Bayern tiene 10 puntos más que su inmediato perseguidor, el conjunto de Thomas Tuchel.

Gran regreso de Robben
Arjen Robben reapareció por fin tras su lesión, después de más de dos meses de baja, y lo hizo marcando el primer gol en el 35’. Robert Lewandowski envió un balón al área que rebotó en una defensa y Robben aprovechó para marcar. Arturo Vidal puso en el 40’ el segundo de la tarde en el Allianz-Arena (segundo también de su cuenta personal esta temporada) de potente disparo.
El tercero, en el 62’, fue obra de Robert Lewandowski, ‘Pichichi’ del campeonato alemán con 13 ‘dianas’ (le siguen su compañero Thomas Müller y P ierre-Emerick Aubameyang,del Dortmund, ambos con 10). Tras un centro de Douglas Costa, el delantero polaco marcó de cabeza.
Müller redondeó el 4-0 al transformar un penalti en el 77’, pena máxima cometida sobre el propio Lewandowski.

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada